En plena campaña electoral, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se refirió a la propuesta de Mauricio Macri de quitar el cepo cambiario si llegara a ser electo presidente y expresó que ni ese tema, ni las retenciones y Ganancias se pueden sacar "de un día para otro".
"En estos momentos de campaña uno escucha cada... es subestimar a la gente. Hablan del cepo, dicen que al campo le van a sacar las retenciones y a los trabajadores el impuesto a las Ganancias. ¡No se pueden sacar de un día para el otro!", afirmó en declaraciones a radio La Red.
El mandatario provincial aseveró además: "Yo miro a la elección de octubre, mi rival político es esa alianza que encabeza Mauricio Macri, que tiene posiciones contrarias a lo que venimos haciendo desde hace 12 años ".
Y continuó: "Nuestro espacio defiende el trabajo y la industria nacional; del otro lado está la incertidumbre de una alianza que ya mostró diferencias. Eso ya lo vivimos y acá no se puede cambiar todo ni volver al pasado".
Además, Scioli le respondió a Hebe de Bonafini, quien lo había acusado de apoyar a la última dictadura militar, al expresar: "Son cosas que lastiman porque son injustas".
"Yo tuve un hermano secuestrado y estoy profundamente comprometido con los valores de la democracia y la libertad. La autoridad moral de Estela de Carlotto y de su hijo Kibo, que es mi secretario de Derechos Humanos, resaltan mi compromiso con la política de Derechos Humanos", culminó.