La Cámara Federal de Casación Penal rechazó ayer un pedido de excarcelación presentado por la defensa de Carlos Manzanares, el contador de la familia Kirchner detenido en el marco de la causa Los Sauces.
La decisión fue tomada por la Sala II al declarar “inadmisible” un recurso de Casación interpuesto por el abogado Carlos Beraldi, defensor de Manzanares y de la ex presidenta Cristina Kirchner.
“El recurso de casación interpuesto es inadmisible en tanto el recurrente no introdujo argumentos ni una crítica razonada que logre conmover la decisión adoptada por la cámara de origen, que confirmó el rechazo del pedido de excarcelación realizado por el imputado”, sostuvo el camarista Carlos Mahiques en su voto, con el que coincidieron sus colegas Eduardo Riggi y Juan Carlos Gemignani.