
"Creyeron contar con un terreno propicio para su show y no se imaginaron que los diputados del Frente para la Victoria irán para desenmascarar la operación política que existe detrás de su pedido de indagatoria a la Presidenta", aseguró el legislador sobre la convocatoria de los diputados de la mencionada comisión parlamentaria.
Para Raimundi, "llamar a indagatoria" a la mandataria "es una provocación", sobre todo por haber sido la jefa de estado, dijo, "una de las luchadoras más comprometidas desde el primer momento" que tuvo la causa AMIA.
Por su parte, el secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Daniel Filmus, aseguró ayer que "los shows mediáticos de (Alberto) Nisman no aportan en nada al esclarecimiento de la causa AMIA".
"El aporte que se espera del fiscal a la causa AMIA es avanzar en su esclarecimiento y en nada ayudan sus shows mediáticos", insistió y remarcó que "ningún presidente ha asumido tanto compromiso personal como primero lo hiciera Néstor (Kirchner) y luego Cristina (Fernández de Kirchner) con que se pudiera juzgar y castigar a quienes cometieron el acto terrorista".
En tanto, el diputado kirchnerista Héctor Recalde ratificó la participación del oficialismo en la reunión convocada por la oposición para escuchar al fiscal Nisman y aseveró que el bloque del Frente para la Victoria le pedirá que explique "qué hizo con los fabulosos recursos que tiene" y "a qué juez le rindió cuentas".