ver más
25 de mayo 2017 - 14:37
El Papa le envió una carta a Milagro Sala: "Que todo se resuelva bien y pronto"
El Sumo Pontífice le aseguró en la misiva que comprende "su dolor y su sufrimiento" y que la acompaña con la oración.

El Papa Francisco le envió una carta a la líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, en la que afirmó que comprende “su dolor y su sufrimiento” y deseó que “todo se resuelva bien y pronto”.

“Sé que el momento por el que está pasando no es fácil. Me he informado de algunas cosas y comprendo su dolor y su sufrimiento. Quiero asegurarle que la acompaño con mi oración y los deseos de que todo se resuelva bien y pronto”, manifestó el Sumo Pontífice.

Sala enfrenta varias causas en su contra por presunta comisión de los delitos de asociación ilícita, fraude a la administración pública y extorsión. “Le aseguro mi oración y mi cercanía y, por favor, le pido que no se olvide de rezar por mí. Que Jesús la bendiga y la Virgen Santa la cuide”, finalizó Francisco la carta enviada a la diputada electa del Parlasur.

Tras recibir el texto firmado por el Para, Milagro Sala manifestó: “Estoy muy emocionada”, según indicó la agrupación Tupac Amaru a través de su cuenta de Twitter.