El Presidente habló tras la suba del dólar y del Riesgo País. Ratificó a Luis Caputo en Economía, confirmó su próxima reunión con Donald Trump y aseguró que no cierra el diálogo con la oposición.
En medio de la tensión financiera y política tras la derrota electoral, el presidente Javier Milei aseguró que las “situaciones difíciles” lo fortalecen. “Estoy acostumbrado a este tipo de escenarios y son situaciones que a mí me agrandan”, sostuvo en declaraciones radiales, luego de la fuerte suba del dólar y del Riesgo País.
El mandatario defendió su programa económico y acusó a sectores opositores de intentar frenarlo: “Desde febrero-marzo, cuando percibieron que nuestro plan es exitoso, comenzaron a torpedearlo”.
Además, ratificó la continuidad de Luis “Toto” Caputo en Economía: “Con Toto tenemos una relación simbiótica”, afirmó, al denunciar rumores de desestabilización.
Milei también confirmó que el martes se reunirá con su par estadounidense, Donald Trump, con quien avanzará “en múltiples negociaciones para mejorarle la vida a los argentinos”.
Sobre la oposición, aclaró: “No estamos hablando con Macri, pero no están cerradas las puertas al diálogo. Los desafíos requieren que todos los que estamos en contra del partido del Estado estemos juntos. Hay puentes”. "En el momento de la verdad estamos todos juntos", agregó.