El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, festejó esta tarde la decisión del juez de Avellaneda, Luis Carzoglio, de rechazar el pedido de detención de su hijo, Pablo Moyano, al tiempo que volvió a apuntar contra el presidente Mauricio Macri y dijo que tiene “un gobierno gorila”.
“Por más que los gorilas, los antiobreros, estos HDP que nos gobiernan, el juez ha tenido la suficiente grandeza para no aflojar ante todas las presiones que recibió”.
El también presidente de Independiente sostuvo que Carzoglio fue intimidado por “todos los funcionarios que se encargan, entre comillas, de la seguridad”.
“Está confirmado que el juez Carzoglio ha dejado sin efecto todas las detenciones. Ha tenido la suficiente grandeza para no aflojar ante todas las presiones que recibió”, manifestó Moyano y con sus palabras desató los festejos de los camioneros.
Moyano brindó un discurso en el marco de un acto del gremio en el centro porteño cuando le informaron sobre la decisión del magistrado, que no hizo lugar al pedido de detención que había hecho el fiscal de la causa que investiga a su hijo por supuesta asociación ilícita en negocios en el Club Independiente.
Michetti y Peña cerraron por decreto la investigación sobre Correo Argentino
“ No importa lo que pase conmigo, no aflojen en la pelea por la unidad de los trabajadores”, contó el líder sindical que le dijo su hijo, que se encuentra en Singapur.
Momentos después, le comunicaron la noticia judicial, que anunció a los integrantes del gremio, generando gritos y aplausos de celebración.
“Es un gobierno gorila, que no tiene sensibilidad para nada. No le interesa el hombre de trabajo y dicen que son los mariscales de atacar la corrupción, pero se olvidan de la corrupción del Correo Argentino. ¿Dónde están los 700 mil millones que son de toda la sociedad y se llevó el padre del Presidente? ¿Dónde carajo están? Vienen ahora a hacerse los honestos. Son los instrumentos del FMI, es un gobierno payasesco”, resaltó Moyano.
Y agregó: “No gobiernan ellos, gobierna el FMI. Por eso el pueblo tiene que estar unido. Acá hay uno que va a dar la vida por la gente”.