En medio del primer debate presidencial que tuvo lugar el pasado domingo, el candidato a intendente de La Matanza de Juntos por el Cambio, Eduardo "Lalo" Creus, mantuvo un ida y vuelta con El Dipy, candidato por La Libertad Avanza.
El cruce arrancó cuando Creus posteó un mensaje en su cuenta de X (antes Twitter) donde desafió al cantante de cumbia, quien también compite por el mismo distrito, y al actual jefe comunal, Fernando Espinoza, a llevar adelante un debate entre ellos.
"Mientras miro el debate pienso que es incomprensible que en La Matanza no hayamos tenido un debate todavía", comenzó sosteniendo el dirigente de la oposición para luego acentuar su planteo a sus competidores.
"¿Se animan a debatir conmigo, Espinoza y el Dipy? ¿O se van a seguir escondiendo? Yo tengo propuestas e ideas para contar, ¿ustedes?", completó con el hashtag "#LaMatanzaQuiereDebate".
Mientras El Dipy -representante de Javier Milei en ese partido- aceptó el desafío, quien eligió el silencio en las redes sociales fue Espinoza, que no contestó a la iniciativa impulsada por el dirigente de JxC.