ver más
13 de marzo 2018 - 10:52
Macri le agradeció a Francisco "el legado que está dejando a la humanidad"
El Presidente le envió una carta a Jorge Bergoglio, con motivo de su quinto aniversario como Papa. Todo lo que le escribió, en esta nota.

Mauricio Macri le envió una carta este martes al Papa Francisco, con motivo del quinto aniversario de su elección como Sumo Pontífice, en la que lo calificó como un “líder moral inmensamente querido” y destacó “el legado que está dejando a toda la humanidad”.

“Le hago llegar mis afectuosos saludos y mis sinceras felicitaciones al cumplirse el quinto aniversario de su papado. A lo largo de estos años, se ha convertido indudablemente en un protagonista de nuestro tiempo, líder moral y espiritual inmensamente querido y admirado por millones de personas”, escribió Macri en la misiva que le envió a Jorge Bergoglio y que lleva su firma de puño y letra.

LEA MÁS:

“Quiero expresarle mi reconocimiento por la tarea que está llevando adelante y agradecerle por el legado que está dejando a toda la humanidad”, concluyó el Presidente, antes de saludar “con afecto” al obispo de Roma.