El presidente Mauricio Macri afirmó este jueves desde Jujuy que está “haciéndose cargo y tratando de llevar alivio a la mesa de los argentinos”, en referencia a las medidas económicas tomadas hace algunas semanas, aunque justificó que “es fundamental hacer todo lo que nunca se había hecho para crecer”.
Al encabezar la inauguración de las obras de remodelación del Aeropuerto Internacional de Jujuy junto al gobernador Gerardo Morales, el mandatario resaltó que “los argentinos necesitamos trabajo y eso es lo que estamos generando acá”.
Los argentinos sacaron casi 10.000 millones de dólares de los bancos
Dietrich ratificó el congelamiento en las tarifas de transporte hasta fin de año
Además, pidió que la obra pública no sea “tierra fértil para que unos vivos se queden con los vueltos, sino sinónimo de desarrollo real” Y resaltó que “todo esto lo hacemos con honestidad y transparencia, que son valores innegociables”.
En ese sentido, mencionó como logros de gestión: “arreglar las rutas, mejorar la educación, llevar Internet a todas las provincia, modernizar el Estado, y generar nuestra propia energía”.
En el marco de su visita a Jujuy, el jefe de Estado entregó más temprano escrituras a familias damnificadas en la localidad de Volcán, donde un alud arrasó el pueblo de la quebrada de Humahuaca en 2017.