El ministro recalcó que tanto los boletos como las tarifas que maneja el Gobierno Nacional "se van a mantener congeladas" hasta diciembre

Tras el aumento en el precio de los combustibles que se materializó este jueves pese al congelamiento anunciado hace un mes, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, ratificó que “se va a mantener congelado” el valor del boleto de colectivos y trenes metropolitanos.

Según remarcó el funcionario en declaraciones formuladas desde Jujuy a radio Continental, “los boletos y las tarifas que maneja el gobierno nacional, como ya lo anunciamos hace un tiempo y lo reconfirmamos, se van a mantener congelados hasta fin de año”.

ADEMÁS:

Tras el aumento, estos son los precios de la nafta en cada compañía

Por otra parte, el titular de la cartera de Transporte descartó que el reordenamiento de partidas del actual Presupuesto por unos $ 10.000 millones, para atender la emergencia alimentaria, vaya a afectar obras en autopistas, rutas o aeropuertos.

“Siempre hay reordenamiento, el Presupuesto tiene dinamismo y eso lo está trabajando (la ministra de Desarrollo Social) Carolina Stanley con las áreas correspondientes y con las provincias”, afirmó.

Asimismo, defendió a las low cost al asegurar: ”cuatro años atrás en un montón de tramos la tarifa era diez veces más cara que en la actualidad, por eso la gente no viajaba; hoy es mucho más barato y hay más conectividad”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados