
"Scioli no tiene el coraje para debatir porque se esconde detrás de la pollera de Cristina", agregó quien en las PASO superó a José Manuel de la Sota. También le apuntó con artillería pesada: "Tiene miedo de tener que explicar a Milagro Sala, a Carlos Zannini, a La Cámpora, a Luis D'Elía, a Guillermo Moreno".
Justamente en el sorteo que designó los lugares que cada atril ocupará en el escenario, Massa iba a estar al lado de Scioli, cuyo puesto quedará vacío. Para él, que lo acusa de haber participado en el armado de un robo que sufrió en su casa en julio del 2013, el gobernador de la provincia de Buenos Aires "no me puede mirar a los ojos porque sabe que encubrió al agente de inteligencia que se metió en mi casa: supongo que para él debe ser una situación muy incómoda y por eso no va", apuntó.
Además, de la Sota manifestó que "Massa llega al debate presidencial pisándole los talones a Macri en primera vuelta y como único garante de vencer al kirchnerismo en un balotaje". En tanto, el ex Ministro de Economía, Roberto Lavagna, subrayó que "Massa crece y Macri cae porque Sergio es el que le puede ganar a Scioli".