Antonio Stiuso aparece seguido en Tribunales, y está cada vez más dispuesto a dar entrevistas. Esta vez, se prestó para una nota con América, en la que insistió con que el kirchnerismo "le armó causas", y volvió a hablar de la muerte del fiscal Alberto Nisman: "Lo mataron, yo estoy convencido".
En respuestas breves y concretas, Stiuso acusó a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner: "Han hecho de todo. Me han armado causas, han perseguido. Pero no me siento perseguido judicialmente. Las causas se van trabajando y ya está, se van cayendo", dijo. En cuanto a su vínculo con ellos, contó que "no tenía vínculo con ellos, aunque sí con el Gobierno porque yo era parte de él".
Respecto a la causa donde lo investigan por su función en la causa AMIA, aseguró: "Me denunciaron por destruir elementos y por no haber hecho nada en la causa AMIA. Esa causa está vigente al día de hoy. Pero yo no me llevé nada. Es más: se quedaron con elementos personales míos. Hay más personas en la causa, entre ellos, Oscar Parrilli. El problema es que en el armado me la armaron a mí solo".
Finalmente, Stiuso reveló qué hace actualmente: "Yo estoy jubilado y estoy trabajando. Tengo varias empresas". Cuando le preguntaron si prestaría servicio para el actual gobierno, contestó escuetamente: "No".