Timerman expuso 6 horas en Diputados sobre acuerdo con Irán
El canciller se retiró luego de responder las preguntas de los jefes de bloque y de escuchar a los dirigentes de la comunidad judía y a los familiares de las víctimas del ataque.
Tras seis horas, el canciller Héctor Timerman finalizó esta tarde su participación en el plenario de comisiones de la Cámara baja y su retirada molestó a la oposición, que esperaba continuar con las preguntas al funcionario sobre el acuerdo con Irán por la investigación de la causa AMIA.
El titular del ministerio de Relaciones Exteriores se retiró del anexo "C" de la Cámara baja luego de responder las preguntas de los jefes de bloque y de escuchar a los dirigentes de la comunidad judía y a los familiares de las víctimas del ataque. Si bien había contestado preguntas de la oposición, se esperaba que luego de los discursos de los referentes de la comunidad judía se efectuara una nueva ronda de consultas, ésta vez, de los integrantes de las comisiones. Sin embargo, el canciller se retiró del salón antes de esa instancia, desatando el descontento y las quejas a los gritos de la oposición.
La mayoría de los legisladores de la oposición se retiró de la comisión, pero el Frente para la Victoria tenía el número asegurado para firmar el dictamen y dejarlo listo para ser tratado mañana en el recinto.