Visitará a Nueva Chicago bajo la conducción de Rodrigo Alonso, quien reemplaza a Guillermo Szeszurak. Su salida se precipitó tras la caída ante Chaco For Ever en tiempo de descuento por 2 a 1.
La Primera Nacional tendrá aire de clásico este fin de semana. Porque en Mataderos Nueva Chicago y Almirante Brown se verán las caras este domingo desde las 13.45 (por TyCSports) y bajo la supervisión de Juan Pablo Loustau. Y todo en el marco de la 25ta. fecha de la Zona B.
No será uno más para el Mirasol, puesto que llega con cambio de tiempo ante la salida de Guillermo Szeszurak y el regreso a ese rol de Rodrigo Alonso, que ya ha ocupado el cargo, además de desempeñarse como manager del club.
Además de la asunción de Alonso, se oficializó la llegada de Walter Erviti al cargo de manager aurinegro. En ese sentido, el ex volante marplatense se ocupará de toda la estructura futbolística del club.
Así el nuevo DT se hizo cargo del plantel el pasado martes y debutará como visitante ante el Verdinegro. Todo se precipitó en Resistencia luego de que Almirante Brown cayera en tiempo de descuento por 2-1 ante Chaco For Ever. El segundo gol chaqueño terminó con el ciclo de Guillermo Szeszurak, que deja el club en la 16ta. posición de la Zona, con 21 puntos, y con una diferencia de 7 con CADU y de 10 con Talleres de Remedios de Escalada, que se ubican en los dos últimos peldaños de la pelea por la permanencia.
Por otro lado, Guillermo Szeszurak había asumido en abril pasado. “Agradecemos al Búfalo y su cuerpo técnico por su profesionalismo y dedicación, además de desearles el mayor de los éxitos en el futuro profesional. Desde este momento, el Club se enfoca en la búsqueda del nuevo entrenador”, rezó el comunicado de Almirante Brown.