Contó con el respaldo del bloque de Unión por la Patria y de la bancada de la UCR, mientras que fue rechazada por los ediles de La Libertad Avanza.
En el marco de una sesión especial, el Concejo Deliberante aprobó por amplia mayoría la Rendición de Cuentas correspondiente al ejercicio 2024 presentada por el Ejecutivo municipal, la que deberá ser girada al Tribunal de Cuentas bonaerense para su evaluación final.
Durante el tratamiento del expediente, los concejales expusieron su postura respecto del proyecto el cual terminó recibiendo un respaldo mayoritario de la bancada kirchnerista y del bloque de la UCR. En tanto fue rechazada por los ediles de La Libertad Avanza.
Al respecto la titular de la Comisión de Hacienda, Antonella Napoli, ponderó "el equilibrio fiscal, la correcta ejecución de los recursos percibidos; la solvencia económica que permitió afrontar la culminación de obras desfinanciadas por el Gobierno Nacional; y el crecimiento patrimonial de bienes y equipamiento municipal alcanzados una vez más".
La Rendición de Cuentas constituye el reflejo de todas las políticas que impulsa la gestión municipal encabezada por Mariano Cascallares. En ese sentido, la presidenta del bloque oficialista, Cecilia Cechini, destacó "el rol de un Estado Municipal presente y el cumplimiento de las metas políticas que equivalen a garantizar los servicios, el acceso a la educación, a la salud, el desarrollo productivo y comercial".
Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Nicolas Jawtuschenko, indicó que: "el Ejecutivo Municipal envió la Rendición de Cuentas conforme a todos los marcos legales, y que fue debatida previamente en las Comisiones de Hacienda y Legales, y con el acceso a la información requerida".