La goleada ante el Cuervo incluyó actuaciones destacadas, como la del juvenil Valentín Di Marco, quien anotó y puntualizó: "Es el primero como profesional. Estoy muy contento".
Argentino de Quilmes vivió una jornada completa en casa. El equipo no solo se impuso con autoridad 3 a 0 frente a Fénix, sino que también celebró actuaciones destacadas de algunos de sus juveniles, como Valentino Di Marco, quien tuvo su bautismo de gol en la primera del Mate.
Después de algunos vaivenes futbolísticos en la campaña, algunos resultados aumentan la confianza en que el camino que se está transitando. Y la goleada frente al Cuervo dejó mucha satisfacción puertas adentro.
El mediocampista ofensivo, que durante la semana había sumado minutos en Reserva, ingresó en el complemento y se encargó de firmar el resultado final con una buena definición, sellando una victoria que permite al equipo seguir soñando con el Reducido.
"Muy contento. Es el primero como profesional. Estoy contento de que sirvió para cerrar el resultado", expresó Di Marco, emocionado tras el encuentro. "Hubo una jugada anterior que llegué con lo justo, me venían agarrando y la erré por poquito. Por suerte después me pude reivindicar", agregó con El Informante Sur sobre las emociones vividas en sus minutos en cancha.
El juvenil también valoró su paso por la división Reserva: "Sirve para sumar confianza y minutos. Hacerlo es importante. Estoy contento por el presente y por el camino".
Por último, Di Marco no se olvidó de quienes lo acompañan día a día en su crecimiento futbolístico: "Para mi familia, que siempre me apoya. Este gol también es de ellos".
Argentino de Quilmes celebró en la cancha y en el vestuario. Las alegrías no solo pasan por el resultado, sino por el futuro que asoma desde el banco. Con vistas a lo que se viene, la próxima presentación será contra Flandria en condición de visitante.