Recibió un disparo debajo de la axila por lo que debió ser operado en el Hospital Santamarina de Monte Grande. Intensa búsqueda para hallar a los atacantes.
Un policía bonaerense fue baleado en El Jagüel, partido de Esteban Echeverría, tras interceptar un automóvil que venía persiguiendo, por lo que fue derivado al Hospital Santamarina de Monte Grande, donde fue operado y se encuentra estable.
El hecho se produjo en la intersección de Molinos y Rubens, donde el sargento Walter Sebastián Segundo, de 39 años, interceptó el vehículo en el que se desplazaban dos presuntos delincuentes.
Sin embargo, uno de los dos hombres que iba dentro del vehículo le disparó al agente y le provocó una herida debajo de la axila izquierda.
Rápidamente, el sargento fue trasladado a la Unidad Sanitaria número 6 de El Jagüel, donde le brindaron los primeros auxilios, y luego lo trasladaron al nosocomio local, donde ingresó a la sala de cuidados intensivos.
Los agresores permanecen prófugos y son buscados intensamente por la Policía, que desplegó un amplio operativo para dar con su paradero.