En el radar del Taladro también están Fernando Torrent, actualmente en Central Córdoba de Santiago del Estero, y Yeison Gordillo, quien no será tenido en cuenta en Vélez.
Banfield comenzó a sondear a los primeros refuerzos del mercado de pases, con la supervisión del flamante DT Gustavo Munúa, el cual maneja la opción de traer al defensor Iván Pillud, quien no renovará contrato con Racing. También conversó con el secretario de fútbol, Cristian Lucchetti, en pos de incorporar además un lateral derecho, un marcador central, un volante de marca y otro volante mixto, más un delantero.
El Taladro comenzó "la operación refuerzos" y en conjunto con el cuerpo técnico, la directiva y el secretario de futbol iniciaron los primeros contactos con Pillud, el cual no renovará en la Academia y desde el 30 de junio quedará libre. De esta manera, le pondrá a un ciclo de 14 años y cinco títulos en el club blanquiceleste.
A los 38 años, el polifuncional defensivo le baja la persiana a Racing y escucha ofertas de otros conjuntos, incluido el Taladro, que busca un futbolista con experiencias y versatilidad en la última línea
Pero no sólo el Taladro está interesado en el experimentado Pillud, sino además Sarmiento de Junín, al cual fue recomendado por su ex compañero racinguista Lisandro López, y luego San Lorenzo, Platense y Newell's.
De todos modos, no sólo figura en carpeta Pillud sino además Fernando Torrent, actualmente en Central Córdoba de Santiago del Estero, y Yeison Gordillo, quien no será tenido en cuenta en Vélez.
Otros estandartes de la Liga Profesional que son pretendidos por el Taladro son Erik Ramírez, actualmente en Gimnasia y Esgrima La Plata, el volante Nicolás Garayalde, de Vélez y el delantero Alexis Canelo, de Independiente.