
Después de la eliminación en Copa Argentina, el Naranja sigue en baja, dado que esta vez cayó a manos del León del Oeste, en torno a un nuevo capítulo de la temporada.
Berazategui, que venía de quedar eliminado en Copa Argentina a manos de Tigre, en esta ocasión volvió a perder. Fue por la mínima diferencia a manos de Ituzaingó, que sorprendió en el estadio Norman Lee, en el marco de la tercera fecha de la temporada.
De esa manera, el Naranja marcha en la décima colocación de la zona A con apenas 2 puntos, todavía sin poder festejar en lo que va de la campaña, una preocupación que se acrecienta con el correr de las semanas.
Para los comandados por Marcelo Barrera se trató de un escollo complicado ante un adversario que supo sacar rédito de las ventajas que se le brindó, a sabiendas que el anfitrión tuvo que soportar el cansancio de la presentación reciente por el campeonato federal, donde el Matador le dio un golpe difícil de asimilar, más allá de las distancias obvias entre la máxima categoría y tres escalones más abajo en la estructura de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El León del Oeste ganó gracias a un gol de Nahuel Santiago, que rompió la red al promediar el complemento, aunque previamente había sumado argumentos como para vencer, más allá que, en líneas generales, fue Bera el que tomó la posesión del balón por más tiempo.
El club de la región intentó cambiar la dinámica, sumó opciones pero siempre se topó o con la impericia propia para generar peligro como también la solidez defensiva del contrincante de turno.
Para colmo de males, el Naranja se quedó con un hombre menos sobre el final, ya que se fue expulsado Brian Duarte, una pieza clave en el andamiaje que tendrá que descansar obligatoriamente y se perderá el choque con Lugano, pautado recién para el 5 de abril.
Es que será un lapso largo porque la institución de la zona tendrá libre este sábado, cuando el resto compita por la cuarta fecha del calendario.