Al menos tres sujetos descendieron de un vehículo y lo atacaron a balazos, en un hecho en el que también resultaron heridos su padre, un hermano y otro allegado.
La Policía bonaerense investiga el crimen de un adolescente de 17 años de Ministro Rivadavia, que fue baleado por al menos tres sujetos, en un hecho en el que también resultaron heridos el padre y el hermano de la víctima y otro hombre y conmociona a todo el barrio. Los investigadores descartaron que se trate de un robo y apunta a una venganza o que estuviese relacionado a la venta de drogas en la zona.
Según fuentes policiales, todo ocurrió el domingo por la madrugada en la intersección de las calles Juan García y Vucetich, donde al menos tres hombres armados, que se movilizaron a bordo de una camioneta VW Suran blanca, bajaron del vehículo y comenzaron a disparar sin mediar palabra.
La víctima fatal fue identificada como Ricardo Daniel Ramírez -con un balazo en el cráneo-, quien falleció a poco de llegar al Hospital Oñativia de Rafael Calzada; mientras que Juan Ramírez, de 52 años, y Jonatan David Ramírez, de 22, padre y hermano de la víctima; y Sebastián Diego Correa, de 36 años, resultaron heridos de distinta consideración.
Juan Ramírez (con heridas en la región lumbar) y Correa (que recibió un tiro que le atravesó el estómago) fueron asistidos por los médicos en el Hospital Lucio Meléndez; ya Jonatan David Ramírez (que había sido alcanzado por proyectiles en ambos muslos y en el brazo izquierdo) se lo llevó a la Unidad de Pronta Atención (UPA) número 5 de Longchamps.
Los atacantes huyeron en el vehículo y permanecen prófugos, por lo que efectivos de la Comisaría de Longchamps y de la DDI de Almirante Brown intensificaron los procedimientos para dar con su paradero. En la causa, caratulada como "Homicidio y tentativa de homicidio" interviene la Unidad Fiscal de Instrucción número 4 descentralizada de Almirante Brown.