El delantero fue una de las figuras del triunfo de Quilmes ante Arsenal. Valoró el trabajo grupal y el respaldo del cuerpo técnico.
Quilmes volvió a sonreír después de mucho tiempo. Con un rendimiento sólido y un ataque efectivo, el Cervecero venció 3 a 1 a Arsenal en el Centenario, cortó una racha de 11 partidos sin victorias y volvió a meterse en la pelea por los puestos del Reducido. Una de las grandes figuras de la jornada fue Jano Coronel, autor de uno de los goles, quien habló sobre su presente y el significado de este triunfo.
"Me voy muy contento. Es lo que necesitábamos, para el grupo y para la gente. Se lo merecen, venimos trabajando mucho para esto", aseguró el delantero.
Coronel llegó al club a principios de año y, como varios jóvenes del plantel, está teniendo sus primeras oportunidades en la Primera Nacional. "Me pude adaptar de a poco. Yo llegué este año a Primera como muchos de los chicos. Es un proceso que requiere esfuerzo, pero me siento cada vez mejor", explicó.
Pero lo más impactante de su historia está en lo reciente: "Hace un año estaba sin club y ahora estoy haciendo goles en Primera. Es mucho fruto de mi familia y de mucho trabajo. Hay que tener la cabeza siempre firme por lo que uno quiere", remarcó, visiblemente emocionado.
Más allá del momento individual, Coronel valoró el trabajo grupal y el respaldo del cuerpo técnico: "El equipo necesitaba una victoria así para seguir creyendo. Ahora hay que mantenernos unidos y seguir por este camino".
Por último, Coronel destacó el mensaje que bajó el entrenador Aldo Duscher en diálogo con Solo Ascenso: "Aldo nos pidió que no negociemos la intensidad y así fue".