El acosador siembra el miedo en las calle y no le tiembla el pulso para gritarle obscenidades a las mujeres, sin importarle sus edades. Es por ello que decidieron denunciar públicamente su conducta y compartieron imágenes de cámaras de vigilancia que son probatorias de sus prácticas. No fue la primera vez que lo hizo y temen que pueda llegar a cometer un abuso con acceso carnal o que secuestre a una víctima.
Tras el revuelo generado, vecinos de Villa Vatteone que lo conocen indicaron que sufre alteraciones mentales y que tiene un primo que también acosa chicas en la vía pública. Sin embargo, sostuvo que entre los que viven en el barrio empezaron a organizarse para pedir respuestas a las autoridades policiales y judiciales antes de que sea tarde y alguien lo golpee gravemente hasta matarlo.
Además, pidieron mayor presencia de uniformados en el paso bajo nivel de la mencionada intersección, ya que sostienen que muchos van a drogarse y que tienen miedo de caminar y que les roben o les griten cosas.