El berazateguense Dino Cassiano con el DS3 del equipo Baliñas, finalizó sexto. "Fue un buen arranque de año, se vieron muchas mejorías", aseguró.
El piloto berazateguense Dino Cassiano tuvo un regreso decoroso a la Clase 3 del Turismo Pista, con el DS3 del equipo Baliñas y en Rosario finalizó sexto, con gran rendimiento general, que se vio reflejado en los entrenamientos y en la clasificación, por lo tanto el protagonista dio cuenta del enorme trabajo realizado, en silencio, para que rindan sus resultados. "Me quedé super contento, fue un buen arranque de año, se vieron muchas mejorías, buscaré afianzarme en todas las carreras en que pueda", afirmó Reptar en diálogo con este medio.
El crédito de El Pato se mostro entusiasmado con su retorno rosarino en el Pista y va por más en la próxima fecha: "Todo será un aprendizaje y espero estar más fino en la carrera que viene en Concepción del Uruguay. Se puso bastante competitivo el Turismo Pista y me alivia haber sido uno de los mejores clasificados y de los mejores autos que hizo el giro mas veloz. En la final hicimos cambios y pues a punto que no me convencieron, pero avanzamos en todas las vueltas, progresamos en todos los giros".
Y agregó: "Pienso que este es el camino correcto, aspiramos al podio y el equipo me esta ayudando fuertemente para que podamos alcanzar esos resultados que nos marcaron hace años".