Fueron detectados a través de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo de Avellaneda realizando maniobras peligrosas. La policía capturó primero a los sospechosos y luego incautó el vehículo, que habían dejado abandonado en la vía pública.
Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires capturaron a dos jóvenes acusados de robar una motocicleta, luego de que agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de Avellaneda les enviaran una alerta que avisaba que los implicados realizaban maniobras peligrosas, como por ejemplo la conocida como willie, a bordo del vehículo en cuestión.
Los empleados del COM divisaron a los hombres en la intersección de las calles Deheza y Cosquín, pero cuando arribaron los uniformados ya no estaban allí. Sin embargo, el despliegue de móviles permitió que personal del Comando de Patrullas Avellaneda interceptara a uno de los sospechosos en Mansilla y San Lorenzo, y que otra unidad lograra la aprehensión del segundo implicado a pocos metros.
Paralelamente, otro patrullero localizó, en la intersección de Deheza y Larralde, el motovehículo abandonado en la vía pública. Tras cursar sus datos, se confirmó que se trataba de una Motomel 110 color negra, sin dominio colocado, con pedido de secuestro activo desde el 30 de julio de 2025, requerido por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio número 6 de Avellaneda–Lanús en el marco de una causa por robo automotor.
Los aprehendidos y el rodado secuestrado fueron trasladados a la Comisaría Avellaneda Cuarta para el cumplimiento de las diligencias judiciales correspondientes.