ver más
21 de febrero 2025 - 09:20
Las damas de SECLA se impusieron a Mariano Acosta C

En el marco de los Cuartos de final sección Segunda Ascenso de la Copa de Campeones. Jugará en la llave final ante San Lorenzo, que dejó en el camino a Arsenal de Sarandí.

Se disputó en la Casa del Handball la Copa de Campeones con tres conjuntos de la región como protagonistas, en diferentes ramas, pero con realidades opuestas. Por el lado de las Damas, Mariano Acosta C perdió ante SECLA, en el marco de los Cuartos de final sección Segunda Ascenso por 23 a 13, mientras que los Caballeros de Argentino de Quilmes, campeón de Tercera C, vencieron por 26 a 20 a Argentinos Juniors, campeón de Segunda Permanencia y tras ello se prepara para enfrentar este sábado a Boca, campeón de Liga de Honor Plata.

En el caso de SECLA, jugará en la llave final ante San Lorenzo, que dejó en el camino a Arsenal de Sarandí en la rama femenina, por 39 a 23, mientras que las chicas de Talleres despacharon a Independiente, campeón del Súper 8 Segunda Permanencia, y buscarán un sitio entre las cuatro mejores del torneo este sábado a 17 horas contra Platense, campeón de Liga de Honor Plata.

Por su parte, los varones de San Telmo de Primera vencieron a S.A.G. Polvorines D por 40 a 19.