¿Cómo les fue en la campaña pasada? En la B el Celeste comenzó siendo sorpresa, peleando en las alturas, y terminó bajando las expectativas a partir de una serie de tropezones que lo dejaron más cerca del fondo, aunque alcanzó para permanecer en la divisional con holgura, algo que había sido un martirio en 2023, casi con boleto de descenso.
En tanto, las Aguilas, con dudas en el arranque, fueron levantando vuelo y estuvieron cerca de la cima, aunque no alcanzó para llegar a los play-off y por eso debe conformarse con repetir performance en la categoría.
Por su parte, en Segunda, tanto el Dragón como el Halcón estuvieron lejos de la cima, prácticamente siempre cerca del fondo, aunque con resultados positivos que evidenciaron que había argumentos como para estar mejor.
El otro conjunto de la zona que aparecerá en escena será Municipalidad de Berazategui, en su caso en la Liga de Desarrollo, el último escalón de URBA. Y, tras una campaña con tanteadores óptimos pero que lo dejaron apenas en la medianía del registro, piensa en su comienzo, pautado para el 5 de abril, a la par de la elite.
Será cuestión, todos, de pensar en lo que viene, con los sueños intactos por alcanzar la gloria y disfrutar del deporte que practican.