El delantero, que llega desde Cobán Imperial de Guatemala, es una de las principales apuestas del equipo de Fabián Lisa para soñar con el ascenso a la Primera Nacional.
Brown de Adrogué sigue preparándose para el desafío de la Primera B con el objetivo de lograr una campaña que lo acerque al retorno a la Primera Nacional. En este contexto, el Tricolor incorporó a un viejo conocido: Lucas Campana. El delantero de 31 años regresa al club tras seis años en los que militó en equipos de Centroamérica, incluyendo su más reciente paso por Cobán Imperial de Guatemala.
Campana tuvo un breve pero destacado paso por Brown en 2017, cuando jugó 13 partidos y marcó seis goles, uno de ellos clave para clasificar al Reducido por el ascenso a Primera División. Formado en las inferiores de Huracán, su trayectoria incluye pasos por Deportes La Serena y Deportes Temuco de Chile, además de Estudiantes de Buenos Aires, San Martín de San Juan, Sports Boy de Perú y varios equipos de Honduras como Marathón, Motagua y Olancho.
Con la llegada de Campana, el equipo que dirige Fabián Lisa suma un total de 16 refuerzos. Entre ellos se encuentran Alexis Castaño, Emanuel Duba, Sebastián Giovini, Brian Guerrero Ruiz, Mariano Pieres, Fernando Enrique, Franco Melo, Santiago Rodríguez, Juan Mendoza, Ayrton Sánchez, Matías Nizzo, Leandro Lugarzo, Agustín Turnes, Gonzalo Vivas y Brahian Guayquinao. Con este renovado plantel, Brown buscará ser protagonista en la lucha por el ascenso.