
El piloto quilmeño estará en la prueba que se disputará en el Autódromo de Buenos Aires. "Sé que estará muy difícil por la enorme competitividad", reconoció.
El piloto quilmeño Martín Otero anunció su regreso a la Moto 3 de FEBOM, tras un año de ausencia, y de esta manera dirá presente en la fecha coronación de la categoría en el Autódromo de Buenos Aires. Con una unidad preparada por el Otero Racing de Sarandí, el volante de Villa La Perla va por un buen resultado al Coliseo Porteño y al respecto dijo: "Sé que estará muy difícil por la enorme competitividad de los pilotos, pero conozco tanto el trazado de Buenos Aires que me sé los circuitos de memoria, como si fuese la palma de mi mano".
Otero participó en cuatro carreras de 2024, sin embargo este año priorizó su trabajo en Ente Ríos y a su familia y ahora decidió participar de la última fecha de la especialidad, que se disputará el 22 y 23 de noviembre, con la Honda Twister 250, con la preparación del equipo de su primo Juan Otero, quien habitualmente prepara autos de picadas pero incursionó en FEBOM el año pasado.
"Despuntaré el vicio en Buenos Aires, me pone feliz ir a la Catedral de los Circuitos. Cierro los ojos y conozco todos los trazados de allí como la palma de mi mano, pero eso no quiere decir que sea tan competitivo como uno espera. Hace rato que no corro y se nota la inactividad, así que daré lo mejor de mi para adaptarme y aprovechar las tandas libres del viernes", conto Otero en dialogo con este medio.
El volante quilmeño manifestó que su entrenamiento pasa por el intenso trabajo como pintor en Entre Ríos y la cantidad de kilómetros que maneja por semana para cumplir con su labor, por lo tanto tiene preparado su reflejo para estar a tiro en la carrera motociclística.