El volante de la región fue elegido por el quilmeño Federico Hermida para alternar la conducción del Toyota Etios que atiende el Tigre Racing e impulsa Sebastián Colombo en el Turismo Pista.
El Turismo Pista va tomando color rumbo a la Carrera de los 300 pilotos, que se desarrollará en el Autódromo de Buenos Aires el 19 y 20 de julio, con prometedor parque entre las tres Clases y pilotos invitados. Y los volantes de la región de a poco confirman sus duplas y este fue el caso del quilmeño Federico Hermida, quien eligió al platense Nicolás Moscardini, afincado en la región para alternar la conducción del Toyota Etios que atiende el Tigre Racing e impulsa Sebastián Colombo.
Hermida y Moscardini serán una de las parejas que dirá presente en la fecha especial de los 300 pilotos y buscarán un triunfo en la Clase 3, en la cual Hermida se lució en la pasada carrera, al finalizar tercero en el marco de su primer gran resultado en el año.
Para esta oportunidad, compartirá conducción del Etios del Tigre Racing, en pos de sumar muy buenos puntos para el certamen de la Clase 3, sin olvidarse de ganar, requisito indispensable para ir por la corona.
Moscardini no será solamente invitado de Hermida, sino además de Valentín Yankelevich, dentro del Turismo Carretera 2000, que también correrá ese fin de semana en el mismo escenario. Moscardini y Yankelevich alternarán un Renault del equipo Axion Sport by Ambrogio.