Este sábado se medirá con San Lorenzo. El técnico Aldo Pedro Duscher podrá contra con el delantero Juan Cruz Kaprof y con el defensor Leonel Vangioni.
Se acerca el partido de los 16avos de final de la Copa Argentina entre Quilmes y San Lorenzo, que se jugará este sábado en el estadio Néstor Díaz Pérez a las 17 y en el Cervecero ponen todas las energías en el choque federal, luego de la postergación del partido ante Deportivo Madryn, por la Zona A de la Primera Nacional, a causa de la intensa caída de nieve en Chubut.
El Decano está a pleno con la preparación del duelo contra San Lorenzo y el DT Aldo Pedro Duscher prepara cambios en el equipo que se iba a medir frente a Madryn.
El cotejo se jugará en el estadio de Lanús, con un rico historial entre Cerveceros y Cuervos: se enfrentaron en 56 ocasiones, San Lorenzo ganó 26 partidos, mientras que Quilmes venció en 15. Los restantes 15 encuentros son empates.
La primera vez que se enfrentaron fue en 1931, con triunfo de San Lorenzo 5 a 2 en el viejo Gasómetro, al tiempo que el último partido entre ambos fue el 25 de marzo de 2017, en el estadio Pedro Bidegain, y allí ganó el Ciclón por 3 a 0 con tantos de Ezequiel Cerutti, Ezequiel Ávila y Nicolás Blandi.
Para medirse ante el Ciclón el sábado, Duscher podrá contra con el delantero Juan Cruz Kaprof, recuperado de una sobrecarga muscular y además con el defensor Leonel Vangioni, repuesto de una fuerte gripe.
Asimismo, el Decano se llevó un susto con el delantero Emanuel Herrera, ya que se retiró antes de la práctica por un traumatismo en el tobillo derecho, pero de todas maneras llegará al compromiso ante San Lorenzo en Lanús.