El piloto pampeano, quien ahora vive en Quilmes, aseguró que "que tenemos buenas expectativas para dar pelea ahí adelante", y consideró que la categoría está muy competitiva.
El piloto pampeano Santiago Sexe, quien desde este año está afincado en Quilmes, se prepara en pos de la próxima fecha del Turismo 4000 Argentino, que será el 18 de mayo en el Autódromo La Plata, así que pone en alto la expectativa con el Ford del equipo AC Motorsports, con el cual persigue incesantemente el podio. Con dos fechas cumplidas, el protagonista espera dar un buen espectáculo y sumar puntos que le permitan luchar por la vanguardia.
"Estamos conformes realmente y vamos a buscar estar en todo los tiros ahí adelante. La categoría está muy competitiva realmente, ya desde el año pasado con varios autos dentro del segundo, por lo que tenemos buenas expectativas para dar pelea ahí adelante", analizó el volante nacido en Lonquimay, y actualmente radicado en Quilmes, tras un breve periplo en La Plata.
Lo que el protagonista busca con su equipo es que los cambios aplicados le den el despegue que necesita y afirmó que harían un ensayo previo a la competencia en el Mouras de La Plata: "El equipo hizo un par de reformas, las cuales evaluamos en una prueba y notamos un buen balance y mejoramos aerodinámicamente".
Sexe manifestó que para la venidera competencia, lo ideal será afinar los detalles en lo derecho y y al doblar", por lo que agregó: "Estamos trabajando en tener un poco más de todo, con Gustavo Aguirre en el motor para estar más competitivos, como el año pasado".