Villa Fiorito fue la localidad donde FP consiguió la mayor diferencia sobre LLA, con una ventaja que superó los 55 puntos porcentuales; mientras que los libertarios, en la única ciudad donde lograron imponerse ajustadamente fue en Turdera, por 1,05%; aunque con buenas elecciones en Temperley. Banfield, Llavallol y el centro de Lomas, donde superaron el 30%.
Al conocerse los resultados, el intendente Otermín sostuvo: "Gracias de corazón. La inmensa mayoría que compone la fuerza de la comunidad nos acompañó para decirle basta a la motosierra. Estamos orgullosos de lo que hacemos por Lomas y de empezar a construir un proyecto de país para ser felices en comunidad".
Por su parte, Tischik declaró: "Hicimos una elección histórica. Fue un orgullo haber encabezado esta lista de enormes compañeros y compañeras de cada uno de los barrios de Lomas, que saben lo que pasa y están para cada uno de sus vecinos. Gracias a todos los fiscales que estuvieron en cada mesa. Gracias a Fede y a Dani. Demostramos que hay otro camino distinto al que está tomando el gobierno nacional. Queremos que nuestra gente viva bien, que no ajusten a los que menos tienen. Mañana volvemos a laburar por cada uno de nuestros vecinos, ese es el principal trabajo que tenemos".
"Gracias a Sol, que la rompió e hizo una campaña extraordinaria. Gracias a Lucas Modarelli, Adrián Santarelli. Le quiero dedicar este triunfo en nombre del peronismo de Lomas de Zamora a la compañera Cristina. También le quiero agradecer y felicitar al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Hoy empezamos a construir una expectativa y una esperanza. Ayudemos a nuestra comunidad, que nadie quede tirado. Se tiene que terminar una forma de gobernar contra el pueblo. En Lomas, por la Patria, sale el sol", finalizó Otermín.