Enfrenta a Temperley y depende de un milagro para no perder la categoría. El técnico Jorge Vivaldo apostaría por el once que perdió ante Defensores Unidos.
Talleres de Escalada se jugará este viernes a las 20 una ficha muy importante en el clásico contra Temperley, por una nueva fecha de la Zona B, ya que está al filo del descenso de la Primera Nacional a la Primera B y sólo depende de un milagro para no perder la categoría. Con un triunfo podría respirar tranquilo por el momento, pero sí o sí necesita ganar.
El elenco de Jorge Vivaldo literalmente depende de un milagro para la permanencia y buscará llevarse el triunfo del estadio Beranger, a fin de por lo menos respirar tranquilo y proyectar una sumatoria salvadora.
Su panorama es límite y no puede obtener otro resultado que no sea ganar, por lo tanto el Albirrojo se enfoca en un triunfo esta noche ante el Celeste.
Si bien el equipo de perdió contra Defensores Unidos tuvo algunas falencias, para Vivaldo la apuesta serán los mismos once, por lo tanto el elenco formaría con: Damián Tello; Maximiliano Rodríguez, Sánchez, Nicolás Malvacio y Patricio Romero; Miguel Taborda, Nelson Acevedo, Gabriel Rocha y Matías Flores; Camilo Viganoni y Leonel Barrios.