Federico Jourdan marcó el único gol del partido en tiempo adicionado. El Tallarín acumula 10 encuentros sin victorias y se mantiene en el último lugar de la Zona B.
Por la décima cuarta fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, Talleres perdió 1 a 0 frente a Colón en el estadio Brigadier Estanislao López. El único gol de la tarde fue obra de Federico Jourdan, quien apareció en el tiempo adicionado para darle el triunfo al Sabalero. Para los de Remedios de Escalada se trata de una nueva marca que parece ir pavimentando un futuro oscuro. Hoy volverán a las prácticas con la meta de revertir un rumbo preocupante.
Tras el empate ante Temperley, el Tallarín buscaba volver a la victoria contra un rival necesitado como Colón. Sin embargo, el equipo dirigido por Martín Rolón no logró imponerse en Santa Fe y se quedó con las manos vacías en un partido clave para ambos conjuntos.
En líneas generales el encuentro tuvo un trámite parejo sin grandes emociones durante gran parte del juego. La única gran emoción de la tarde llegó en los minutos finales cuando ya se jugaba el tiempo adicionado al reglamentario. Fue entonces cuando Jourdan , que había ingresado momentos antes, aprovechó su oportunidad para mandarla a guardar y decretar el 1-0 definitivo a favor del local.
El tanto significó un duro golpe para Talleres, que no pudo encontrar respuestas en los últimos minutos para intentar al menos llevarse un punto de Santa Fe.
Con este resultado el Albirrojo suma 10 encuentros sin ganar y se mantiene en el último puesto de la Zona B con apenas 6 puntos . La situación del equipo es cada vez más preocupante en el contexto de la lucha por mantener la categoría.
En la próxima fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, Talleres recibirá a Mitre de Santiago del Estero en busca de romper esta racha negativa. Será una nueva oportunidad para intentar sumar de a tres y comenzar a escalar posiciones en la tabla.
La presión crece para el plantel y el cuerpo técnico, quienes necesitan urgentemente revertir este presente adverso para evitar complicaciones mayores en el futuro inmediato.