16 de julio 2024 - 20:52
Tomás González: "Le digo a la gente que se siga ilusionando"

El volante del Cervecero, que a raíz de una molestia muscular podría estar ausente en el encuentro del lunes ante San Martín de Tucumán, evaluó el auspicioso comienzo del ciclo de Sergio Rondina.

tomas gonzalez: le digo a la gente que se siga ilusionando

El ciclo de Sergio Rondina en Quilmes comenzó con tremenda goleada sobre Chacarita y una vez que el Cervecero encauzó la sumatoria, no se quiere bajar de la alegría en la Zona A de la Primera Nacional. Por ello tendrá suficiente tiempo para preparar el partido ante San Martín de Tucumán, en el estadio Centenario, el lunes.

Quilmes arrasó en el debut del Huevo y va por más contra el Santo, por lo tanto avanza en la puesta a punto para el lunes, momento en el que recuperará al capitán Iván Ramírez, ya que el volante cumplió con la fecha de suspensión por haber sumado cinco tarjetas amarillas frente a Chaca.

Asimismo, el DT analiza posibles cambios en defensa y en el mediocampo, dado que Santiago Moya y Tomás González, quienes finalizaron con diferentes molestias musculares y podrían estar ausentes contra el Ciruja de Tucumán.

También será evaluado el arquero Maximiliano Gagliardo, el cual no pudo estar en el banco contra Chaca, a causa de una molestia en la rodilla izquierda.

En relación al comienzo auspicioso del ciclo Rondina en el Cervecero habló justamente el volante González, quien sostuvo, en FMQ: "Le digo a la gente que se siga ilusionando, vamos a salir adelante, a salir campeones y a ascender".

Con fe y proyección, el mediocampista afirmó que el Decano debería estar mucho mejor en el torneo: "Quilmes es un club muy grande y no se merece estar acá".