Recibirá a Los Andes, tras empatar con San Martín de Tucumán. En los últimos cruces se registró una victoria, una derrota y tres empates.
Tristán Suárez se medirá ante Los Andes, en el marco del clásico de la región en la Zona A Primera Nacional , con notable expectativa de seguir creciendo en la tabla de posiciones, por lo tanto el derby toma sus condimento para el enfrentamiento del sábado a las 14.45, en el 20 de Octubre.
El Lechero llega con un empate nada más y nada menos que ante San Martín de Tucumán, uno de los líderes de la Zona A, por lo tanto buscara revalidar esa unidad en el clásico de la región, que si bien ya está transitado en la segunda categoría del fútbol argentino, no tiene el brillo de otros años.
La última vez que se enfrento Tristán contra Los Andes fue el 23 de marzo en el torneo de la Primera Nacional, con triunfo del Milraytas por 2 a 0.
En los últimos cotejos lleva una victoria, tres empates y una derrota, por lo tanto intentará enderezar la racha en la Zona A y seguir en parte de Reducido.
Para recibir al Milrayitas podría alistar a: Nicolás Sumavil; Mauricio Guzmán, Patricio Ostachuk, Misael Tarón, Nicolás Fernández; Alexis Steimbach, Lautaro Villegas, Nicolás del Priore, Álvaro Veliez; Juan Da Rosa y Alexis Domínguez.