Se impuso ante Alvarado por 2 a 1, luego de cinco duelos sin ganar. El próximo duelo será ante All Boys, el lunes por la noche.
En la pasada fecha, Tristán Suárez recuperó la memoria y volvió a ganar después de cinco fechas en la Primera Nacional, esta vez ante Alvarado por 2 a 1, con goles de Patricio Ostachuk y Alexander Sosa, por lo que repuntó en la tabla de posiciones y ya está cuarto en la Zona A, a cuatro unidades de San Martín de Tucumán. Esto le da envión para visitar en la próxima fecha a All Boys en Floresta.
El elenco de José María Martínez logró una victoria fundamental luego de cinco duelos sin ganar, pero aún así mantiene una campaña prometedora: lleva 4 triunfos, 5 empates y 2 derrotas, con 17 puntos sumados hasta ahora, por lo tanto irá al choque en Floresta frente a All Boys con confianza tras despachar en el 20 de Octubre al elenco marplatense.
El duelo frente a All Boys se jugará el lunes 28 de abril a las 21 en el estadio Islas Malvinas, por lo que el entrenador tiene suficiente tiempo para preparar el once del Lechero, que podría ser el mismo que venció a Alvarado, pero con ajustes en el sistema táctico, ya que el dueño de casa tiene un juego bastante particular y el Lechero va por otros tres puntos.