El volante de Argentino de Quilmes analizó el empate sin goles ante Laferrere y destacó las mejoras del equipo, aunque reconoció la necesidad de ser más efectivos.
Luego de empatar sin goles frente a Laferrere, Argentino de Quilmes dejó escapar otra oportunidad para descontarle puntos a los líderes en la tabla de posiciones. Ahora se viene un Fénix alicaído en la última colocación, que llegará a la Barranca con la idea de al menos volverse con algo. "Todavía tenemos posibilidades, pero hay que ganar para llegar con chances hasta la última fecha", afirmó Marcelo Vega como un primer análisis para el semestre del Criollo.
A mitad de camino entre la producción más reciente y lo que se viene, el volante se refirió al próximo compromiso ante Fénix , un rival que atraviesa un momento complicado pero que buscará salir de esa situación a costa del Criollo. "Sabemos que ellos no vienen bien y quieren salir de esa situación contra nosotros. Ojalá podamos volver al triunfo porque lo necesitamos. Venimos trabajando muy bien y esperamos empezar a ganar", remarcó.
Pero, respecto de las pasadas presentaciones, afirmó: "Las conclusiones son un poco de bronca. En líneas generales hicimos un buen partido. Tuvimos situaciones no pudimos convertir y te quedas con esa bronca porque hubiésemos estado más cerca del primero", recordó Vega , quien lamentó la falta de efectividad en los metros finales.
Sin embargo, el jugador destacó las mejoras evidenciadas durante el encuentro. "Se mejoraron varias cosas, generamos varias situaciones. Tratamos de cuidar más la pelota que es lo que nos pide el técnico que la hagamos circular. También quiere que seamos un equipo que presione siempre. Son las primeras ideas del técnico y están buenas", agregó.
Consultado por cómo ve al equipo, Vega fue claro al señalar el principal déficit del elenco quilmeño. "Nos falta un poquito más de eficacia porque creamos situaciones pero no las estamos convirtiendo. Lo estamos laburando el hecho de llegar con más gente al área y eso está bueno. Trabajamos eso cada día y ya se va a venir la racha de sumar de a tres", aseguró.
El volante mostró optimismo respecto al presente del equipo y destacó el trabajo diario para corregir errores. "Estamos en el camino correcto pero sabemos que necesitamos resultados. La clave está en seguir trabajando como lo estamos haciendo y mejorar ese último paso que nos falta".