El lateral izquierdo y pieza clave de Berazategui, que sumó su tercera victoria consecutiva ante Defensores de Cambaceres, se refirió al presente del equipo.
Berazategui atraviesa su mejor momento en el campeonato. En el estadio Norman Lee, venció 2 a 0 a Defensores de Cambaceres y consiguió su tercera victoria consecutiva. Los goles de Matías Villalba y Nahuel Pombo, de penal, le permitieron al Naranja consolidarse en zona de Reducido y confirmar su crecimiento bajo la conducción de Rodrigo Bilbao.
En la previa, era un rival difícil y quien llegaba dispuesto a dar el golpe en la región, pero con la experiencia y calidad del local, logró destrabar el encuentro. Desde que abrió el marcador, pudo jugar con más tranquilidad y encaminar el resultado positivo.
Tras el encuentro, Ariel Vera, lateral izquierdo y una de las piezas clave del equipo analizó el rendimiento: "El equipo está haciendo lo que tenía que hacer. Antes no teníamos el arco abierto, llegábamos y no podíamos convertir. Ahora está cambiando eso. Los que están entrando desde el banco nos cambiaron la cara".
Vera también valoró el momento anímico del grupo: "Hay que disfrutar estos momentos. Nos dan respiro, ellos eran un buen equipo". Sobre el desarrollo del juego, reconoció: "El primer tiempo fue palo y palo. Ellos tienen un equipo más joven y tuvimos que estar a la altura".
Por último, destacó la propuesta del Naranja: "Fuimos muy verticales, nos costó tener esa pausa. Pero a todos les jugamos de igual a igual".Desde el arribo de Bilbao, Bera encaminó su recorrido y aunque todavía falta mucho, buscará seguir escalando posiciones en la Primera C.