El Celeste ganó en el estadio Saturnino Moure en el marco de la vigésima fecha del campeonato en el Clausura de la competencia.
Hubo fútbol en el estadio Saturnino Moure de Valentín Alsina y, en el marco de la vigésima fecha del campeonato de la Primera C, Victoriano Arenas enfrentó a Sportivo Barracas, donde ganó por la mínima diferencia y se elevó en la tabla de posiciones.
El Celeste llegó a este encuentro tras el escándalo ante Central Ballester por lo que significó la pelea que derivó en un golpe que noqueó al manager Luis Ventura, y necesitaba sumar de a tres para confirmar lo que había demostrado ese partido dentro de la cancha, más allá de la paridad.
El único gol del compromiso llegó en el segundo tiempo. Tras un pase hacia la derecha, Tiago Riffa controló y lanzó un envío filtrado hacia la dirección de Mateo Tarrio, quien controló dentro del área y remató ante la salida de Matías Blengio para anotar y desatar el festejo en la región.
No hubo tiempo para más y fue victoria para Victoriano, que con este resultado se encuentra en el puesto 10 de la tabla de posiciones, con 21 unidades y sueña con acceder al Reducido, con la expectativa de luchar por el ascenso a la Primera B Metropolitana.
En ese sentido, la mirada se posa hacia la próxima jornada, cuando los dirigidos por Oscar Morali deberán medirse con Estrella del Sur de Alejandro Korn, como visitante, en San Vicente, una de las sorpresas de la competencia.