ver más
17 de junio 2024 - 21:09
Dolorosa derrota para Unión Ezpeleta

A pesar de ir arriba en el marcador, cayó por 5 a 4 ante Huracán y regresó con las manos vacías desde Pompeya. La próxima presentación del Azul será frente a Asociación Atlético Primera Junta.

Unión Ezpeleta sumó una dolorosa derrota frente a Huracán en el estadio de Miriñaque, en el marco de la fecha 12 de la Primera C de futsal. A pesar de ir arriba en el marcador, cayó por 5 a 4 y regresó con las manos vacías desde Pompeya.

La U protagonizó un doloroso traspié. Después de una victoria que lo invitaba a pronosticar un mejor andar frente a Parque en condición de local, esta vez salió del Coloso, y recibió otro cachetazo que lo devolvió a la realidad de la divisional.

El equipo conducido por Marcelo Calahonra comenzó con el pie derecho e incluso jugó una primera mitad superlativa, con muchos duelos individuales ganados y la sensación de que podría festejar otra vez. Al descanso, se marchó con un 4 a 2 favorable. Fran Palumbo, Santiago Barba, Gian Vignieri y Nicolás Bueno anotaron los goles del equipo.

Sin embargo, en el complemento, el Globo sacó a relucir su mejor versión, mejoró en todas sus líneas y aprovechó sus oportunidades para revertir la cuenta y quedarse con una victoria más que celebrada.

Con vistas a lo que se viene, la próxima presentación del Azul será frente a Asociación Atlético Primera Junta en condición de local, por lo que tendrá una semana para corregir errores y continuar con la idea de aceitar rápido la identidad de juego que pregona el Pichi, algo que podría serle de gran utilidad para sumar puntos rápidos de cada a estos últimos cinco partidos que le quedan de la fase inicial.

Sumado a Primera Junta, en su fixture queda la visita a UAI Urquiza en Villa Lynch, el juego en casa contra Villa Modelo, la ida a Velez Sársfield en Liniers y cerrar la tanda inicial contra General Lamadrid.