Las dirigidas por Nahuel Suberbie que participan de la Liga de Honor Oro comenzarán la pretemporada el 23 de febrero, con la mira en el Super 8 que comenzará el 2 de marzo.
Las damas de Mariano Acosta que participan en la Liga de Honor Oro comenzarán la pretemporada el 23 de febrero y ya se preparan para el amistoso del jueves ante Vélez en la UNQ, que sirve como puesta a punto para el Super 8, que comenzará el 2 de marzo. "Estamos apostando a la labor fuerte y de todos los amistosos rescatamos algo positivo", señaló el entrenador Nahuel Suberbie.
En diálogo con El Quilmeño, el orientador del Acosta femenino valoró esta preparación para las chicas, en la mira del primer gran certamen del año: "La verdad que las chicas comenzaron con todo. Empatamos y ganamos ante un elenco juvenil de Comunicaciones pero así y todo sacamos buenas conclusiones. Del mismo modo cuando jugamos ante la Selección Juvenil Argentina. Ahora esperamos una buena medida ante Vélez, que tiene nivel de Liga de Honor".
Acosta mantuvo la base de 2023 que en el corriente año esperan sostener y hasta mejorar el gran año que han tenido tanto en Liga como en los torneos del Súper 8.
El 2 de marzo llegará una buena oportunidad para el elenco de Suberbie, que se medirá frente a los mejores conjuntos de FEMEBAL.