Mussi participó de la ceremonia que se realizó en el cruce de las calles 128 A y 3.
Quilmeño
Imponen el nombre Bolivia a la calle 128 A de Berazategui
A la calle 128 A, entre avenida Varela y calle 8, del barrio Los Ciruelos de Berazategui le fue impuesto el nombre de República de Bolivia a través de una ordenanza municipal, en un acto durante el cual el intendente Juan José Mussi junto a representantes de la colectividad boliviana, centros de jubilados y entidades intermedias, descubrió el cartel identificatorio.
El intendente Juan José Mussi entregó al presidente de la Sociedad de Fomento Los Ciruelos Toribio Bernis, copia de la ordenanza municipal que designa a la calle 128 A, entre avenida Varela y calle 8 con el nombre República de Bolivia. Acompañaron al jefe comunal, la diputada María Lacava, el secretario de Gobierno, Patricio Mussi, y representantes de la colectividad boliviana.
Al inicio, el Intendente junto a representantes de la colectividad boliviana, descubrió un cartel identificatorio de la calle 128 a como “República de Bolivia” y luego se realizó una bendición en el lugar.
Placa al intendente
Posteriormente, representantes de la Sociedad de Fomento Los Ciruelos y de la colectividad boliviana de Berazategui le entregaron una placa al Intendente, agradeciendo la imposición del nombre. El representante de la colectividad boliviana en Berazategui, Simón Relos, agradeció a las autoridades municipales “por hacer esto posible. Nos vamos a sentir representados todos nuestros paisanos, y era hora de unirnos como hermanos”.
Luego, Lidia Achá, quien trabaja activamente en la colectividad boliviana de Berazategui, expresó: “Aparte de festejar la imposición del nombre de esta calle, festejamos también el aniversario de nuestra patria. Gracias al municipio de Berazategui y al Intendente por darnos esta alegría. Esto es grandioso. Esta calle nos va a identificar por siempre”, remarcó. A su vez, el ministro consejero de la embajada de Bolivia en Argentina, Sixto Valdez Cueto, dijo: “Este es uno de los países más tolerantes y más abiertos, más generosos, por eso estamos aquí queridos hermanos. He recorrido todas las provincias donde hay bolivianos. Los bolivianos nos destacamos por ser trabajadores, honrados”.