
El defensor aseguró que "desde el minuto cero fuimos en busca del triunfo. Nos vamos un poquito calientes por el resultado final".
En Argentino de Quilmes todavía dura la bronca por el empate frente a Fénix. Si bien le permitió seguir en lo más alto de la B Metropolitana, el 1 a 1 dejó a los protagonistas con la sensación de que merecieron un poco más. "Desde el minuto cero fuimos en busca del triunfo", ratificó el defensor Julián Vivas.
El Mate continúa con su buen camino en la categoría. Sin embargo, algunos errores puntuales, o incluso mala suerte, lo privaron de tener algún punto más, algo que podría preocuparlo de cara al final. Y el empate contra el Cuervo no fue la excepción, después de un trámite completamente favorable, pero que no le permitió sumar de a tres.
Desde el fondo, Vivas se consolidó como un hombre clave de la defensa del Criollo y con su experiencia analizó lo que fue la igualdad, en diálogo con ElinformanteSur.
"Nos vamos un poquito calientes por el resultado final. Desde el minuto cero propusimos una idea muy clara y fuimos en busca del triunfo", remarcó el zaguero con pasado en el Ave y Flandria, mientras que remarcó: "La idea salió bien, nos faltó un poco de eficacia. Me quedo tranquilo porque el equipo mostró carácter y ganas".
Asimismo, a modo de crítica se refirió a la precisión en los metros finales y concluyó: "Las situaciones se crearon y se llegó con mucha gente, falta que pegue en el palo y entre".
Si bien no es de preocupar, el elenco de la región continúa con el traje de animador en la divisional y en el corto plazo tendrá que enfrentar a Villa Dálmine, uno de los adversarios que se pronosticaba mejor andar en la previa, pero que no logró asentar cabeza con velocidad.
Desde lo numérico, el representante zonal lidera la tabla con 12 unidades al igual que Flandria, mientras que con 11 aparece Los Andes y un pasito más atrás comparten Comunicaciones y Dock Sud con 10.