El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, votó en la Escuela N°39 del distrito, acompañado por su esposa Ileana Luetic. El jefe comunal saludó a las decenas de votantes que se acercaron a saludarlo.
En diálogo con los medios, el jefe comunal manifestó: “Estamos muy contentos de estar acá con mi mujer, con toda mi familia sentimos este día como un gran derecho cívico y democrático que todos tenemos que disfrutar y a la vez comprometernos e ir a votar”.
Además, destacó el trabajo de “los fiscales de Quilmes y de todo el país que están cuidando el voto de los ciudadanos argentinos”-
Asimismo, precisó que el seguimiento del acto eleccionario comenzó desde sus inicios: “Estuvimos desde tempranito mandando mensajitos a los chicos de la fiscalización, coordinando con cada área para que esté todo normal, viene siendo una jornada correcta, hubo una amenaza de bomba pero rápidamente se revisó y se desestimó. Estamos todos tranquilos esperando que sea un día en paz. Ahora voy a recorrer escuelas, pasar un rato por el local y por el centro de cómputos”
Por su parte, Guillermo Galetto, quien encabeza la lista de concejales locales del mismo espacio, tras votar en la Escuela EP N°9 de Quilmes Centro, valoró que “Es una jornada tranquila, donde está todo muy organizado para que se lleve a cabo el acto eleccionario con un clima de tranquilidad absoluta en Quilmes”.