A cara descubierta y a plena luz del día, motochorros asaltaron a un grupo de chicos caminaba por las calles de Don Bosco, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad de un vecino en las que se puede observar la impunidad con la que actúan los delincuentes.
Era el 24 de diciembre el mediodía cuando un grupo de amigos disfrutaba del sol del mediodía, hasta que la tranquilidad se vio interrumpida por la inseguridad y fueron asaltados por dos delincuentes que circulaban en una moto.
Quilmes: encontraron a Kimey, el nene desaparecido y hay un detenido
El hecho ocurrió en la calle Formosa, entre Lavalle y Belgrano. En las imágenes se puede ver que uno de los ladrones, a cara descubierta y con una pistola en la mano, los amenaza. En ese momento, una de las víctimas tiró la billetera al piso, el ladrón la levantó y finalmente escapó con su cómplice que lo estaba esperando en el rodado.
“Si bien en el barrio hay presencia policial, por las noches los delincuentes merodean la zona y manotean las puertas de los autos y roban”, contó Marcelo, el vecino que registró el asalto.
Asimismo, Marcelo recordó que hace aproximadamente dos años, en el mismo lugar y frente a la misma casa, fue asaltado un piloto de avión de una reconocida aerolínea, cuando iba a subir al remis que lo había ido a buscar.