Por otro lado, quien también goleó fue Ducilo B, que selló un 10 a 1 siendo anfitrión de Asociación Master. ¿Las conversiones? Nicolás Luceno festejó en tres ocasiones, y Lautaro Franchini, Julián Villari y Alan Wright lo hicieron en dos. Además, hubo una única anotación de Paulo Cisneros. El rival, por su parte, contó con el aporte de Alejandro De Natschokine.
La satisfacción permite corroborar la supremacía en el juego, y la intención es replicarlo en los siguientes compromisos, evitando zozobras, y entendiendo que se puede sostener un rendimiento óptimo.
Finalmente, la otra alegría fue de Municipalidad de Florencio Varela, que despachó por 3 a 0 a EFI Lobos, en los escritorios, ya que el contrincante no se presentó a jugar y entonces se accede directamente a la próxima ronda.
¿El traspié? De Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes B, que cayó por 8 a 0 con Tristán Suárez, a domicilio. Los tantos del Lechero fueron de Mauro Mujica y Emanuel Rojas, con 2, y Francisco Ayala, Nicolás Manzanos, Nicolás Troncoso y Andrés Vivanco, con 1.
Los demás resultados del primer capítulo del torneo tuvieron este panorama: Municipalidad de La Matanza superó 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires C; y Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó 2 a 1 a Santa Angela, ambos de visitante. Y los locales que ganaron fueron Sitas, que venció 2 a 0 a Puerto Nizuc B, y Puerto Nizuc A, que goleó 13 a 0 a Everton. Además, Ferro despachó por 2 a 1 en penales australianos a Hockey Avellaneda tras empatar 0 a 0 en tiempo reglamentario.