ver más
23 de mayo 2024 - 16:49
Una de cal y otra de arena para el Vitarti Girls Team de Quilmes

Juani Conde logró el séptimo puesto con el Chevrolet de la estructura femenina, mientras que Olivia Musse abandonó en la Fórmula 3 Metropolitana.

El Vitarti Girls Team de Quilmes tuvo un fin de semana con una de cal y una de arena en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, ya que el corredor bonaerense Juani Conde logró el séptimo puesto con el Chevrolet de la estructura femenina, que preparan en conjunto con el Hurlingham Competición, mientras que la joven Olivia Musse abandonó en la Fórmula 3 Metropolitana.

Conde hizo una prolija labor en La Plata y le dio tranquilidad a la estructura quilmeña, que asiste al Hurlingham Competición, por lo tanto se llevó una buena cosecha, con la Chevy que recibe la ingeniería de Ricky Joseph y motoriza Claudio Bisceglia.

"Estoy muy contento con el funcionamiento general del conjunto durante este fin de semana. Vinimos a buscar una buena cosecha de puntos y finalmente pudimos alcanzar ese objetivo", destacó el volante de Saladillo, que forma parte de la asistencia del equipo de la quilmeña Tamara Vital.

Al tiempo, la joven Musse no tuvo el fin de semana esperado y abandonó en la prueba de la 3 Metro.