ver más
25 de septiembre 2017 - 19:56
Arsenal se hunde y la preocupación aumenta
El Viaducto perdió en un duelo clave por la permanencia y el panorama se oscurece. Sin embargo, en el seno del plantel, con autocrítica se confía en levantar cabeza en el corto plazo.

Por más que el técnico de Arsenal, Humberto Grondona, trató de quitarle dramatismo a la cuarta derrota en fila de su equipo, anticipó que trabajará para que haya “cambio de nombres y de táctica” rumbo al próximo compromiso ante Banfield, de visitante, con la ilusión de sorprender a un rival que viene en alza tras golear a Rosario Central a domicilio.

La caída ante Temperley, adversario directo por la permanencia, caló hondo en el ánimo del plantel, mucho más teniendo en cuenta que no se estuvo a la altura de partidos anteriores, ya que su producción fue floja de principio a fin. No obstante, hubo autocrítica en el equipo, que ayer retomó las prácticas.

En ese sentido, el volante Lucas Wilchez precisó: “Fue el peor partido que jugamos hasta ahora, era como una final y no pudimos llevarnos ni un punto. Pero hay que seguir, serenarse, buscarle la vuelta a los rivales y al torneo que es largo, pero no es bueno seguir perdiendo”.

El mediocampista resaltó: “Estamos tristes, pero hay que trabajar más, mirar para adelante, no hay otra manera. Dimos muchas ventajas ante Temperley, no estamos para eso, hay que preparar bien el partido que sigue”.Del nerviosismo, aclaró: “Las revoluciones estaban a mil, y si a alguno se le sale la cadena hay que hablarlo porque son cosas que no deben pasar. Dejamos mala imagen, hay que cambiar eso, pero si no ganas, no sirve de nada”.

Ramiro Carrera, por su parte, se fue “con mucha bronca”. ¿Por qué? “Necesitábamos ganar y no jugamos bien”, indicó. Y con mucha autocrítica, cerró: “En este partido hicimos todo mal, la gente tiene razón en quejarse, volvimos a perder, cuatro derrotas duelen mucho y los de abajo se te alejan. Los jugadores debemos dar la cara y salir de este momento, somos nosotros y el cuerpo técnico los que debemos dar respuestas”.