Siempre lo mismo
El entrenador, por su parte, sostuvo: "El primer tiempo fue parejo, no podemos encontrar la solución al déficit de visitante. No pudimos mantener la presión durante los noventa minutos, no es fácil seguir con la intensidad y la dinámica. En el complemento retrocedimos un poco, marcamos el gol y no pudimos mantener la diferencia".
Asimismo, señaló que "lo del sábado me dejó preocupado, no le encuentro explicación". "Hacemos la diferencia y no la sabemos cuidar. Nos pasó acá y con Central, le damos la facilidad al rival para que nos dé vuelta un partido", indicó.
Para Emilio Zelaya, por su parte, "está costando mucho mantener el resultado". "Nos fuimos con una bronca tremenda. Por desatenciones que estamos cometiendo de visitante nos llevamos una derrota atrás de la otra, pero ésta con Defensa fue la más dolorosa de todas porque estábamos bien y de golpe nos desconcentramos", enfatizó.
El goleador de Arsenal no entiende por qué les está resultado tan difícil afuera lo que en casa les resulta más sencillo. "Hacemos las cosas bien de local y las echamos a perder de visitante", sentenció.